Mayte Yoga Playa San Juan

Web Yoga Playa de San Juan

Web yoga playa de San Juan

¡Bienvenida/o a la nueva web de Mayte Yoga!

Hoy es un gran día y por ello, queremos compartir contigo este momento… hoy lanzamos la nueva web de Mayte Yoga.

Desde aquí, te quiero enseñar la nueva página web, desde la que tendrás acceso a una gran plataforma para practicar yoga cómo y cuándo quieras, porque se lo importante que es para ti.

Hemos intentado realizar una página web con toda la información completa para que la conozcas de una forma mucho más cercana, pero, sobre todo, para que tengas un área de cliente con todos los accesos a las clases y suscripciones de una forma rápida y cómoda.

A continuación, te voy a explicar, de una forma algo más detallada, todo lo que puedes encontrar en esta nueva página web y cómo puedes navegar por ella.

En este artículo de yoga vas a encontrar:

¿Qué es Mayte Yoga?

Mayte Yoga es el nombre laboral de María Teresa Gorgojo, profesora certificada por la Escuela Internacional de Yoga, quien, tras años de experiencia, le apasiona enseñar todo lo que sabe sobre las prácticas del yoga y la meditación.

Ofrece un trato 100% personalizado con cada uno de sus clientes gracias a su experiencia y a todo lo que ha vivido en su vida…

Como ella bien dice en el apartado de Sobre Mayte Yoga, clasifica su vida adulta en 2 etapas.

Te invito a que accedas a leer todo lo que ha vivido en su día a día y a que la conozcas, se trata de una persona que transmite calma, paz y muchísima pasión por el yoga, por la vida y por la naturaleza.

¿Qué servicios puedes encontrar en Mayte Yoga?

En Mayte Yoga, como ya sabes, te ofrece la facilidad de que puedas practicar yoga cómo y cuándo quieras, así de simple… bien de forma presencial o bien de forma online.

Las clases presenciales se realizan en San Juan Playa, donde puedes elegir la calma de practicar yoga en el estudio o el placer de practicar yoga a orillas del mediterráneo en la misma playa de San Juan.

Las clases presenciales se realizan previa reserva desde nuestro calendario online, el cual se actualiza mes a mes para que tengas siempre a mano toda la disponibilidad posible.

Por otro lado, tienes la opción de la práctica de yoga online, la cual se divide en 3 posibilidades.

  • Yoga en Directo: Asiste a las clases de yoga que se realizan en directo, pero desde donde quieras… como si estuvieses de forma presencial. Este tipo de conexiones por la herramienta Zoom, tiene la ventaja de que Mayte te podrá corregir en directo durante toda la clase.
  • Clases grabadas: Decenas de clases grabadas de forma profesional, para que puedas elegir tu objetivo de la práctica y puedas ver el video mientras haces la clase las veces que quieras.
  • Programas de yoga: Programas de varios videos pensados para cumplir con un objetivo, los cuales, también podrás ver las veces que quieras.

A todo ello tendrás acceso dependiendo de tu tipo de suscripción…

¿Cómo puedes reservar o suscribirte a Mayte Yoga?

En Mayte Yoga, cuentas con varias posibilidades para practicar yoga de la mejor forma posible, tanto de forma presencial como de forma online.

Tipos de suscripción mensual a Mayte Yoga

Son 4 los tipos de suscripción a los que tienes acceso en Mayte Yoga:

2 tipos de suscripción 100% online, (los cuales, a fecha de este post, incluyen 7 días de prueba gratis).

2 tipos de suscripciones completas que mezcla clases presenciales y online.

  • Suscripción Standard: Incluye 5 clases presenciales al mes en estudio o playa, acceso a las clases grabadas, acceso a los directos y acceso a los programas.
  • Suscripción Premium: Incluye clases ilimitadas presenciales al mes en estudio o playa, acceso a las clases grabadas, acceso a los directos y acceso a los programas.

Tipos de reserva de clases presenciales en Mayte Yoga

También tienes varias posibilidades de hacer reservas de clases de yoga presenciales… las cuales podrás elegir entre yoga en estudio o yoga en la playa como ya sabes.

Y, por último, puedes hacer un regalo de una clase de yoga con sesión privada, que si lo deseas puedes contactar con Mayte para más información.

Conclusión: ¿cómo te voy a ayudar a practicar Yoga de la forma más cómoda y sencilla?

Para cualquier consulta con las suscripciones mensuales o las reservas, cuentas con la página de contacto y con el botón de WhatsApp, donde en poco tiempo estarás hablando con Mayte.

Por supuesto, también vas a encontrar este blog, donde te podrás suscribir a la comunidad de Mayte y recibirás consejos, prácticas, trucos, beneficios… todo el contenido de valor posible para una buena práctica de yoga y meditación.

Por último, desde el apartado de Precios y Horarios, tendrás acceso a hacer cualquier suscripción, ver el horario o hacer cualquier reservar de clase presencial.

Y una vez suscrito, tendrás en Mi Cuenta tu área de cliente, desde donde podrás acceder a todo el contenido al cual te has suscrito con todos los beneficios, ver el periodo de suscripción, modificar tus datos, e incluso cancelar dicha suscripción o reserva.

¡Bienvenida/o, esperamos que te guste, que te venga genial para poder practicar yoga cómo y cuándo quieras… y estaremos encantados de saber tu opinión de qué te parece la web con un comentario aquí abajo!

Si te ha gustado este contenido y te ha aportado valor, compártelo y ayudemos a más gente:

Mayte Yoga
Mayte Yoga

Profesora de Yoga en Playa de San Juan Alicante. Profesora Certificada por la Escuela Internacional de Yoga. Emprendimiento alineado con los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU.

¿Te gustaría recibir más contenido de valor sobre el Yoga? Consejos, beneficios, clases, prácticas... Suscríbete a mi Newsletter

Responsable: María Teresa Gorgoja Cacho. Finalidad: Llevar a cabo el pedido solicitado y/o el envío de información relacionados con Marketing. Legitimación: tu consentimiento libre, inequívoco y específico para los tratamientos donde se ha manifestado afirmativamente, habiendo sido informado de la posibilidad de darse de baja en cualquier momento. Destinatarios: tus datos los guardará Raiola Networks, mi proveedor de email y hosting que está acogido al acuerdo de seguridad de EU-US privacy. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición, limitación y suprimir los datos en info@mayteyogaplayasanjuan.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Puedes revisar nuestra Política de Privacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Quieres más post relacionados?

Exención de Responsabilidad de Yoga

Por el presente acepto lo siguiente:

  1. Estoy participando en clases o servicios durante cual recibiré información e instrucción sobre yoga y salud. Reconozco que el yoga requiere un esfuerzo físico, que puede ser extenuante y puede causar lesiones físicas, y estoy plenamente consciente de los riesgos y peligros involucrados.
  2. Entiendo que es mi responsabilidad consultar con un médico antes de y con respecto a mi participación en cualquier programa de acondicionamiento físico, incluyendo el yoga. Yo represento y garantizo que no tengo ninguna condición médica que impida mi participación en actividades de acondicionamiento físico.
  3. En consideración de ser permitida(o) participar en las clases de yoga, estoy de acuerdo en asumir la responsabilidad total de cualquier riesgo, lesión o daño, conocido y desconocido, que podría incurrir como resultado de participar en el programa.
  4. En consideración adicional de ser permitida(o) participar en las clases de yoga, renuncio a sabiendas, voluntariamente y expresamente cualquier reclamación que pueda tener contra el instructor, el dueño o arrendatario del edificio por lesiones o daños que pueda sufrir como resultado de participar en clases o talleres con María Teresa Gorgojo Cacho.
  5. Que si participo en otras clases o eventos con María Teresa Gorgojo Cacho (como Yoga, etc.), también asumiré toda la responsabilidad por las lesiones que puedan resultar de mi participación, con las mismas consideraciones que estipula esta exención de yoga (artículos 1-4 arriba).

 

He leído la versión anterior y la exención de responsabilidad y entiendo completamente su contenido. Yo voluntariamente estoy de acuerdo con los términos y condiciones establecidos anteriormente.

Iniciar conversación
1
💬 ¿Qué necesitas?
Chat con Mayte Yoga
Hola 👋,
¿en qué puedo ayudarte?
Para poder ayudarte, lo primero indícame tu correo electrónico. Gracias! 😍