Sobre Mayte Yoga Playa San Juan

Mayte Yoga

Más Sobre Mayte

Profesora de Yoga en Alicante

Me llamo Mayte y pienso que cambiar y llevar una vida más consciente es posible​.

Llevo 20 años trabajando en el mundo de la banca, además de continuar en ese rol, me he formado como profesora de Yoga, instructora de Meditación y Mindfulness con la Escuela Internacional de Yoga y actualmente me especializo en terapia transpersonal con la Escuela Española de Desarrollo Transpersonal.

Tras una crisis existencial tras el nacimiento de mi hija y soportar un nivel de estrés elevado, decido responsabilizarme de mi vida y emprendo un proceso de auto indagación y toma de conciencia acerca de quién soy y qué es lo que quiero y puedo hacer para mejorar mi calidad de vida.

sobre-yoga-playa-de-san-juan-mayte-sentada-rodilla

Licenciada en Económicas y en Business Administration, desde hace más de 19 años me he dedicado, profesionalmente, al sector bancario e incorporo ahora la enseñanza del yoga como profesión adicional debido a mi carácter emprendedor, actitud de servicio a los demás y el interés por el cuidado de la salud y el crecimiento personal.

Me he certificado como profesora de yoga por la Escuela Internacional de Yoga de Madrid, una de las escuelas más prestigiosas en España avalada por la Yoga Alliance y las principales organizaciones de yoga mundiales. Ha sido la primera escuela del mundo en obtener el Certificado de Calidad ISO 9001:2015.

Profesora Certificada por la EIY de Meditación.

Sobre yoga playa de San Juan Mayte titulación

Mayte Yoga Alicante

“Me siento afortunada de poder compartir contigo estas palabras…”


Mi estilo de vida hace unos años se basaba en largos días de trabajo, largas noches los fines de semana y mucho deporte para compensarlo. Desconectada de mi hija, pareja y familia.

Practicaba Crossfit y a pesar de que me gustaba, me sentía dolorida, entumecida, cerrada… pensé que el yoga podría compensar el desequilibrio físico que sentía y así fue mi primer contacto con esta disciplina…

El desequilibrio también se instauró en mi sistema digestivo y en mi mente, comencé a sufrir ansiedad…
Sentía que perdía la salud por momentos además de perder también mi posición laboral, la seguridad en mi misma…

Comencé a tomar consciencia de que había llegado el momento de dejar de huir, parar y conocerme más a mi misma para deshacerme de creencias, dependencias y comprender por qué me había roto. Me agarré fuerte a la práctica del yoga y la meditación para reconstruirme, reinventarme y crear un nuevo estilo de vida.

Sigo trabajando en el mundo de la empresa, esto alimenta mi mente y a veces es agotador y muy estresante, sin embargo, ahora he encontrado un mayor equilibrio aprendiendo a parar cuando lo necesito, incrementando la consciencia sobre mi cuerpo cuidándolo y conectando con mi corazón y mi espíritu.

Este camino quiero vivirlo y compartirlo contigo para ayudarte a conservar tu equilibrio o encontrarlo de nuevo si lo has perdido.
¿Caminamos?

sobre-yoga-playa-de-san-juan-mayte-e-india-actual

¿Te unes a mi Comunidad de Yoga en Alicante?

Te animo a que te armes de valentía y que a través de la práctica del yoga junto a nosotros comiences el camino hacia la mejora de tu salud y hacia el conocimiento de tu YO más profundo.

Nos encontramos entre:

Iniciar conversación
1
💬 ¿Qué necesitas?
Chat con Mayte Yoga
Hola 👋,
¿en qué puedo ayudarte?
🧘‍♀️ 😍