Sobre Mayte Yoga Playa San Juan

Mayte Yoga

Más Sobre Mayte

Profesora de Yoga en Alicante

Me llamo Mayte y pienso que cambiar y llevar una vida más consciente es posible​.

Tengo 41 años, llevo más de 18 trabajando en el sector bancario desempeñando funciones de dirección, desde hace 2 emprendo mi propio proyecto personal y desde hace 8 soy madre.

Tras una crisis existencial tras el nacimiento de mi hija y soportar un nivel de estrés elevado, decido responsabilizarme de mi vida y emprendo un proceso de auto indagación y toma de conciencia acerca de quién soy y qué es lo que quiero y puedo hacer para mejorar mi calidad de vida.

Sobre yoga playa de San Juan Mayte sentada

Licenciada en Económicas y en Business Administration, me he dedicado profesionalmente a la dirección de equipos comerciales en el sector bancario durante más de 19 años e incorporo ahora la enseñanza del yoga como profesión adicional debido a mi carácter emprendedor, actitud de servicio a los demás y el interés por el cuidado de la salud y el crecimiento personal.

Me he certificado como profesora de yoga por la Escuela Internacional de Yoga de Madrid, una de las escuelas más prestigiosas en España avalada por la Yoga Alliance y las principales organizaciones de yoga mundiales. Ha sido la primera escuela del mundo en obtener el Certificado de Calidad ISO 9001:2015.

Profesora Certificada por la EIY de Meditación.

Sobre yoga playa de San Juan Mayte titulación

Mayte Yoga Alicante

Clasifico mi experiencia de vida adulta en dos etapas
Primera Etapa

“Trabajaba más del 80% de mi tiempo, el 20% restante lo dedicaba a comprar, salir, deporte y a mi familia”

Los problemas físicos (dolores de espalda, músculos, cabeza, mareos…) y la ansiedad aparecieron en mi camino y salieron a la luz cuestiones que hicieron tambalear los cimientos de mi vida; hasta dónde iba a poder sostener ese ritmo de vida?, estaba asumiendo en el trabajo más responsabilidad de la que podía?, estaba bien delegar la educación de mi hija en mis padres que pasaban más tiempo con ella que yo?, la relación con mi pareja merecía la pena?, estaba abusando de la comida basura para afrontar mis jornadas interminables y emociones negativas… y del alcohol los fines de semana?, me sentía en paz conmigo misma?

Aparece el yoga en mi vida para liberarme de la carga muscular…

Esta etapa la llamo la de la inconsciencia, mi tren no tardó en descarrilar por la vía profesional y comenzó mi.

Transición

Una profunda crisis existencial, mi cuerpo pidiendo a gritos un descanso… problemas de salud con los sistemas digestivo, nervioso y muscular quebrados, había perdido mi energía vital, el rumbo…

Incremento el interés por el yoga y comienzo a estudiarlo; se enciende la llama…

Segunda Etapa

“La actual… trabajo el 50% de mi tiempo y el otro 50% lo destino a conocerme, cuidar mi salud con el deporte, la práctica de yoga y la meditación, a disfrutar de mi familia y a desarrollar mi faceta profesional con propósito como profesora de Hatha Yoga”

Una etapa llena de vulnerabilidad en la que estoy deshaciéndome de todas mis adicciones, indagando acerca de quién soy, descubriendo mi sombra, mejorando la relación conmigo misma y con los demás, recuperando mi salud física, emocional y mental, en definitiva, creando una vida más consciente y sostenible.

Mi principal motivación en esta etapa se llama India, mi hija, ella es la razón por la cual decido mejorar como persona, cambiar para ser más feliz yo y hacerla más feliz a ella y a los que me rodean.

Ya sé todo lo que el yoga puede aportar en la vida de una persona, lo que me aporta a mi​.

Flexibilidad, fortaleza física y quietud mental, toma de conciencia de quién soy, compasión hacia mí y mi entorno para afrontar el cambio, ecuanimidad para afrontar los problemas y paz, mucha paz sabiendo que la respuesta a las preguntas que me planteaba en la primera etapa están en lo más profundo de mí. Ahora tengo un lugar al que ir cuando me siento perdida.

Sobre yoga playa de San Juan Mayte e India

¿Te unes a mi Comunidad de Yoga en Alicante?

Te animo a que te armes de valentía y que a través de la práctica del yoga junto a nosotros comiences el camino hacia la mejora de tu salud y hacia el conocimiento de tu YO más profundo.

Exención de Responsabilidad de Yoga

Por el presente acepto lo siguiente:

  1. Estoy participando en clases o servicios durante cual recibiré información e instrucción sobre yoga y salud. Reconozco que el yoga requiere un esfuerzo físico, que puede ser extenuante y puede causar lesiones físicas, y estoy plenamente consciente de los riesgos y peligros involucrados.
  2. Entiendo que es mi responsabilidad consultar con un médico antes de y con respecto a mi participación en cualquier programa de acondicionamiento físico, incluyendo el yoga. Yo represento y garantizo que no tengo ninguna condición médica que impida mi participación en actividades de acondicionamiento físico.
  3. En consideración de ser permitida(o) participar en las clases de yoga, estoy de acuerdo en asumir la responsabilidad total de cualquier riesgo, lesión o daño, conocido y desconocido, que podría incurrir como resultado de participar en el programa.
  4. En consideración adicional de ser permitida(o) participar en las clases de yoga, renuncio a sabiendas, voluntariamente y expresamente cualquier reclamación que pueda tener contra el instructor, el dueño o arrendatario del edificio por lesiones o daños que pueda sufrir como resultado de participar en clases o talleres con María Teresa Gorgojo Cacho.
  5. Que si participo en otras clases o eventos con María Teresa Gorgojo Cacho (como Yoga, etc.), también asumiré toda la responsabilidad por las lesiones que puedan resultar de mi participación, con las mismas consideraciones que estipula esta exención de yoga (artículos 1-4 arriba).

 

He leído la versión anterior y la exención de responsabilidad y entiendo completamente su contenido. Yo voluntariamente estoy de acuerdo con los términos y condiciones establecidos anteriormente.

Iniciar conversación
1
💬 ¿Qué necesitas?
Chat con Mayte Yoga
Hola 👋,
¿en qué puedo ayudarte?
Para poder ayudarte, lo primero indícame tu correo electrónico. Gracias! 😍