Contacto Yoga Playa de San Juan

¿Conectamos?
Contacto Playa de San Juan Mayte sentada

Formulario de Contacto Mayte Yoga

Si tienes cualquier consulta relacionada con mis clases de Yoga, ya sea presencial u online, dudas de cualquier índole relacionada con el yoga en general, con el funcionamiento de la página, de los programas, de los directos, de las clases grabadas, … no dudes en ponerte en contacto conmigo y estaré encantada de ayudarte.

Recuerda que también tienes el botón de WhatsApp para hacerme cualquier consulta.

Responsable: María Teresa Gorgoja Cacho. Finalidad: Llevar a cabo el pedido solicitado y/o el envío de información relacionados con Marketing. Legitimación: tu consentimiento libre, inequívoco y específico para los tratamientos donde se ha manifestado afirmativamente, habiendo sido informado de la posibilidad de darse de baja en cualquier momento. Destinatarios: tus datos los guardará Raiola Networks, mi proveedor de email y hosting que está acogido al acuerdo de seguridad de EU-US privacy. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición, limitación y suprimir los datos en info@mayteyogaplayasanjuan.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes revisar nuestra Política de Privacidad.

Atención al Cliente Mayte Yoga

Responsable del contenido del sitio web: María Teresa Gorgojo Cacho. (NIF: 48361634V) – Mayte Yoga

Exención de Responsabilidad de Yoga

Por el presente acepto lo siguiente:

  1. Estoy participando en clases o servicios durante cual recibiré información e instrucción sobre yoga y salud. Reconozco que el yoga requiere un esfuerzo físico, que puede ser extenuante y puede causar lesiones físicas, y estoy plenamente consciente de los riesgos y peligros involucrados.
  2. Entiendo que es mi responsabilidad consultar con un médico antes de y con respecto a mi participación en cualquier programa de acondicionamiento físico, incluyendo el yoga. Yo represento y garantizo que no tengo ninguna condición médica que impida mi participación en actividades de acondicionamiento físico.
  3. En consideración de ser permitida(o) participar en las clases de yoga, estoy de acuerdo en asumir la responsabilidad total de cualquier riesgo, lesión o daño, conocido y desconocido, que podría incurrir como resultado de participar en el programa.
  4. En consideración adicional de ser permitida(o) participar en las clases de yoga, renuncio a sabiendas, voluntariamente y expresamente cualquier reclamación que pueda tener contra el instructor, el dueño o arrendatario del edificio por lesiones o daños que pueda sufrir como resultado de participar en clases o talleres con María Teresa Gorgojo Cacho.
  5. Que si participo en otras clases o eventos con María Teresa Gorgojo Cacho (como Yoga, etc.), también asumiré toda la responsabilidad por las lesiones que puedan resultar de mi participación, con las mismas consideraciones que estipula esta exención de yoga (artículos 1-4 arriba).

 

He leído la versión anterior y la exención de responsabilidad y entiendo completamente su contenido. Yo voluntariamente estoy de acuerdo con los términos y condiciones establecidos anteriormente.

Iniciar conversación
1
💬 ¿Qué necesitas?
Chat con Mayte Yoga
Hola 👋,
¿en qué puedo ayudarte?
Para poder ayudarte, lo primero indícame tu correo electrónico. Gracias! 😍