Hatha Yoga en Alicante

Mayte Yoga

Yoga Hatha en Alicante

Hatha-Vinyasa Yoga Alicante

Hatha yoga en Alicante Mayte sentada
Reproducir video acerca de Hatha yoga en Alicante Mayte sentada

¿Cómo son las sesiones de Yoga Hatha en Estudio?

Las sesiones de yoga en el estudio la práctica se vuelve más técnica, más silenciosa, lo que te permite progresar y trascender ya que tienes la oportunidad de centrarte mejor en ella, conectar mejor cuerpo y mente y perfeccionar. ¡Es otro nivel!

Trabajamos 5 de los 8 aspectos del yoga.

hatha-yoga-en-alicante--asanas
Asanas

Posturas físicas firmes y con soltura

hatha-yoga-en-alicante-pranayama-dharana-dhyana
Pranayama

Respiración Consciente

hatha-yoga-en-alicante-pratyahara
Pratyahara

Liberar los sentidos de distracciones externas

hatha-yoga-en-alicante-pranayama-dharana-dhyana
Dharana

Concentración

hatha-yoga-en-alicante-pranayama-dharana-dhyana
Dhyana

Meditación

Hatha yoga en Alicante Mayte pierna

Pedagogía de las Clases de Hatha en Alicante

En nuestras sesiones en el estudio podrás escuchar y ver mejor al profesor. Usarás soportes como los bloques, cinturón, mantas y pared para que perfecciones tus posturas y evoluciones. Además, podrás llegar a estados meditativos de manera más fácil ya que no hay tantas distracciones como al aire libre.

Acompañamiento y supervisión del Yoga Hatha en Alicante

Te sentirás muy acompañado y supervisado y recibirás los ajustes necesarios para que tu práctica sea segura y de calidad.

No es necesario que hayas practicado yoga antes, en nuestras clases practicamos tanto principiantes y alumnos con más experiencia. Todos estamos en el camino del apasionante mundo del yoga!

Programación y Variación de las Clases de Hatha-Vinyasa Yoga en Alicante

  • Las sesiones duran 75 min.
  • No hay dos sesiones iguales.
  • Tendrás tu programación semanal los Domingos para que reserves tu plaza.
  • Los grupos son abiertos con un máximo de 9 personas.
  • Puedes dejar tu material para no tener que transportarlo.
  • La sala está ventilada con purificador profesional con filtro HEPA H14 y se desinfecta todos los días.

Hatha-Vinyasa Yoga en Alicante: Material Necesario

Sólo necesitas una esterilla antideslizante.

Aconsejable bloques y cinturón de yoga.

Hatha yoga en Alicante estudio nuevo

Hatha en Alicante: Lugar de la práctica

De Noviembre a Abril incluidos, nuestras sesiones se realizan en el Estudio. Una sala limpia, diáfana, silenciosa de 30m2 con purificador de aire profesional con un máximo de 9 alumnos por sesión.

Ubicación exacta Avda de La Goleta 3 en la zona Playa de San Juan (junto a Supercor) CP 03540 Alicante

Practica Hatha-Vinyasa Yoga

Clases de Hatha-Vinyasa Yoga Alicante

Suscríbete y disfruta de Clases Ilimitadas en Estudio y en Playa

Ubicación de Hatha Yoga en Alicante: nuestro estudio

Nuestro estudio de yoga se encuentra en Avenida de la Goleta 3, local 9b.

Además de ser una ubicación muy céntrica y cercana a la playa, es un lugar perfecto para el tipo de actividad que realizamos. Sala diáfana, limpia y amplia, prometemos que encontrarás la paz que necesitas.

Y si te preocupa cualquier aspecto sanitario, queremos que sepas que contamos con un purificador profesional de aire con filtro HEPA H14 activado todos los días.

Hemos pensado en todo para que la experiencia sea perfecta.

Metodología de trabajo de Hatha en Alicante

¿Qué es Hatha Yoga?

El Hatha Yoga, o más comúnmente llamado “el yoga de las posturas” es una modalidad de yoga que puede practicar cualquier persona y que combina la composición de posturas estáticas y fuertes con la práctica de la respiración.

¿Cómo es el proceso de enseñanza de Yoga Hatha en Alicante?

Mayte consigue que todas las clases sean válidas tanto para principiantes como intermedios o más avanzados, ya que podrás llevar todo el amplio abanico de posturas al punto en el que tú te sientas más cómoda.

Estarás rodeada de un aura de tranquilidad y de motivación a la vez que hará que progreses mucho más rápido en la práctica.

Además, la supervisión de Mayte será absoluta, consiguiendo que te sientas segura en todo momento. Pero también dispondrás de un grupo reducido de compañeros (máximo 9) con los que crearás una familia muy bonita.

Solo necesitas una esterilla, bloques de corcho, un cinturón y todo tu interés en el yoga.

Precios de Hatha Yoga Alicante

MaYteYoga se mueve en una horquilla amplia de opciones:

  • Podrás elegir la opción de dar clase presencial suelta para que descubras si esto es lo tuyo.
  • También puedes optar por un bono para que la continuidad de las clases te salga más económica.
  • U optar por un precio un poco más alto a cambio de tener clases ilimitadas. Podrás venir todos los días a practicar yoga y nosotros estaremos encantados de tenerte.

No queremos dejarte con la duda de si esto puede o no puede ser para ti, por eso tienes varias opciones de pago adecuadas a todos los bolsillos.

Hatha Yoga en Alicante: beneficios de realizar esta práctica en un estudio

Aunque ya sabes que la práctica del yoga tiene decenas de ventajas generales como la tonificación de los músculos, el aumento de la elasticidad, el aumento del equilibrio, la relajación de la mente, la disminución de la ansiedad y el estrés o la conexión con el mundo interior, en el estudio se incrementan algunas ventajas.

La ventaja más importante y comentada de la práctica presencial de yoga es la posibilidad de tener un contacto directo con el guía que lleva la clase. Tener a alguien que pueda corregirte y confirmarte que haces bien las posturas es muy valioso para el avance.

En el caso de la realización de yoga en estudio, podrás beneficiarte de una mayor concentración al encontrarte en un lugar cerrado, impregnado de la esencia de la meditación y carente de distracciones externas.

El secreto de todo es la respiración, y en nuestro centro silencioso vas a poder concentrarte mejor en todos los objetivos a perseguir de la práctica.

Ven a nuestro centro de Hatha Yoga Alicante y adéntrate de lleno en este fascinante mundo

Los 75 minutos que duran nuestras clases en el estudio se te quedarán cortos y querrás repetir pronto. Es la magia de esta actividad. Que una vez empiezas y descubres todos los beneficios que produce, solo quieres más.

Prueba nuestras clases en el estudio de Avenida de la Goleta 3 y encuentra el bienestar integral de la mano de MaYteYoga.

Exención de Responsabilidad de Yoga

Por el presente acepto lo siguiente:

  1. Estoy participando en clases o servicios durante cual recibiré información e instrucción sobre yoga y salud. Reconozco que el yoga requiere un esfuerzo físico, que puede ser extenuante y puede causar lesiones físicas, y estoy plenamente consciente de los riesgos y peligros involucrados.
  2. Entiendo que es mi responsabilidad consultar con un médico antes de y con respecto a mi participación en cualquier programa de acondicionamiento físico, incluyendo el yoga. Yo represento y garantizo que no tengo ninguna condición médica que impida mi participación en actividades de acondicionamiento físico.
  3. En consideración de ser permitida(o) participar en las clases de yoga, estoy de acuerdo en asumir la responsabilidad total de cualquier riesgo, lesión o daño, conocido y desconocido, que podría incurrir como resultado de participar en el programa.
  4. En consideración adicional de ser permitida(o) participar en las clases de yoga, renuncio a sabiendas, voluntariamente y expresamente cualquier reclamación que pueda tener contra el instructor, el dueño o arrendatario del edificio por lesiones o daños que pueda sufrir como resultado de participar en clases o talleres con María Teresa Gorgojo Cacho.
  5. Que si participo en otras clases o eventos con María Teresa Gorgojo Cacho (como Yoga, etc.), también asumiré toda la responsabilidad por las lesiones que puedan resultar de mi participación, con las mismas consideraciones que estipula esta exención de yoga (artículos 1-4 arriba).

 

He leído la versión anterior y la exención de responsabilidad y entiendo completamente su contenido. Yo voluntariamente estoy de acuerdo con los términos y condiciones establecidos anteriormente.

Iniciar conversación
1
💬 ¿Qué necesitas?
Chat con Mayte Yoga
Hola 👋,
¿en qué puedo ayudarte?
Para poder ayudarte, lo primero indícame tu correo electrónico. Gracias! 😍