Yoga Clases Online

Yoga Online

Clases de Yoga Online: Haz Yoga cuando y como quieras

Accede a más de 50 vídeos de duración entre 15 y 90 minutos, con objetivos distintos y niveles de dificultad para todo el mundo.

Sesiones completas de hatha yoga y vinyasa.

Clases Yoga Online Grabadas

Clases y programas grabados de forma profesional para que puedas practicar yoga desde donde quieras y cuando quieras. Solo necesitas conexión a internet y empezar a practicar.

Yoga clases online Mayte guerrero

Yoga y Meditación Online en Directo

Si eres de las que le gusta practicar Yoga en directo, en conexión con directa con Mayte, te podrás conectar y ver las clases realizadas en directo mediante la plataforma de Zoom.

Yoga clases online alumnas en casa

¿Cómo son las sesiones de Yoga Online?

Por un lado, puedes acceder a las clases grabadas con distintos objetivos, duraciones y niveles para que practiques cuando quieras.

Por otro lado, puedes acceder a las clases en directo a través de Zoom, sólo tienes que pinchar en el enlace de la clase que te interese sin previa reserva y conectar en directo con nosotros . Si te apetece encender tu cámara el profesor podrá ver tu práctica y darte ajustes cuando lo necesites. Podrás consultarle al profesor tras la práctica cualquier duda que te haya surgido.

Zoom es una plataforma muy sencilla de usar, si no lo has hecho nunca, la primera vez al apuntarte te aparecerá un mensaje para que te la descargues de manera gratuita.

Las sesiones son de 75 minutos y en ocasiones utilizamos soportes como la pared, bloques o cinturón.

yoga-clases-online-asanas
Asanas

Posturas físicas firmes y con soltura

yoga-clases-online-pranayama-dharana-dhyana
Pranayama

Respiración Consciente

yoga-clases-online-pratyahara
Pratyahara

Liberar los sentidos de distracciones externas

yoga-clases-online-pranayama-dharana-dhyana
Dharana

Concentración

yoga-clases-online-pranayama-dharana-dhyana
Dhyana

Meditación

Yoga clases online Mayte de pie

Pedagogía del Yoga Online Clases

En nuestros vídeos recibirás instrucciones claras y precisas de lo que tienes que hacer en cada momento, te ofreceremos distintas opciones para entrar en las posturas y de esta manera decidas en cuál de ellas te quedas.

Tendrás vídeos en los que se usa soportes; bloques, cinturón y mantas de yoga para que puedas ir progresando en tu práctica con seguridad.

Material para Clases de Yoga por Internet

Sólo necesitas una esterilla antideslizante.

Aconsejable bloques y cinturón de yoga.

¿Conexión para Yoga Virtual?

Podrás visualizar los vídeos y Programas en nuestra página web a través de tu Smartphone, Tablet, Ordenador o Smart TV.

Usamos micro profesional para que nos escuches y nos sientas cerca.

Practicarás desde la comodidad de tu hogar sin tener que realizar desplazamientos al estudio.

Te aconsejamos que busques tu rincón a temperatura y luminosidad media y sin demasiado ruido.

Empieza
Ahora

Elige entre nuestras Suscripciones Mensuales para aprovechar al máximo lo que tu necesites.

yoga-clases-online-mensualidad-standard-digital

Mensualidad
Standard Digital

9,95€

al mes

Prueba 7 días gratis

  • Sesiones Online en directo de Yoga y Meditación Ilimitadas con correcciones en primera persona
  • Acceso ilimitado a las clases de yoga grabadas y a los programas
yoga-clases-online-mensualidad-premium-digital

Mensualidad
Premium Digital

19,95€

al mes

Prueba 7 días gratis

  • Sesiones Online en directo de Yoga y Meditación Ilimitadas con correcciones en primera persona
  • Acceso ilimitado a las clases de yoga grabadas y a los programas

Sesiones de Yoga Online: Preguntas Frecuentes

¡Por supuesto! cuando adquieras tu mensualidad te pediremos los datos de tu tarjeta o cuenta Paypal, sin embargo, si das de baja tu suscripción antes de los 7 días, no se te aplicará ningún cargo en tu cuenta.

Ninguno, puedes darte de baja cuando quieras.

Son prácticas completas de hatha yoga, en algunas se incorpora vinyasa también. En nuestra página podrás filtrar por duración, nivel, objetivo según lo que más te convenga. Si tienes alguna duda puedes escribirnos a info@mayteyogaplayasanjuan.com.

Cada 2 semanas incorporamos como mínimo 1.

Son compilaciones de vídeos que persiguen un objetivo común para que aprendas o progreses en tu práctica. Podrás escoger los que más se adapten a tus necesidades en cada momento y verlos y practicarlos las veces que quieras. Si te surgen dudas puedes escribirnos a info@mayteyogaplayasanjuan.com.

Todos los meses incorporaremos como mínimo 1.

Hay 9 clases a la semana a las que puedes conectar. Consulta los horarios.

No, si quieres mantener tu privacidad no será necesario. Sólo enciéndela si quieres que el profesor vea tu práctica y pueda ajustarte en algún momento.

A veces utilizamos bloques, cinturón de yoga o manta. Tanto en las clases grabadas, como los programas o las retransmisiones en directo te avisamos para que puedas prepararlo y si no tienes solemos dar alternativas para realizar la postura sin ellos.

Yoga: clases online como nueva modalidad

El ritmo acelerado del mundo en el que vivimos hace que sea difícil realizar ciertas actividades. Cada vez tenemos menos tiempo para lo que nos gusta y nos llena.

Por eso, desde MaYteYoga queremos poner nuestro granito de arena y montarnos al carro de la innovación.

Ya es posible hacer yoga desde casa, el trabajo o el sitio que tú quieras y a la hora que quieras.

Con nuestra variedad de clases de yoga virtual, por fin tienes la oportunidad de ejercitarte externa e internamente de una manera dirigida y divertida.

¿Por qué es bueno hacer yoga online?

Aunque tener clases de yoga y meditación de manera presencial otorga muchísimos beneficios, hacerlo vía online tiene otros que puede ser que valores más:

  • Tú decides el momento del día en el que quieres realizar la actividad: por la mañana al despertar, después de comer, a media tarde o incluso cuando los niños se han ido a la cama. El tiempo está en tu poder.
  • Tú decides el lugar en el que quieres realizar la actividad: en el parque de al lado de tu casa, tu propio hogar, o la casa de alguna amiga. Que el espacio no te pare.
  • Si eres tímida y prefieres ocultarte al principio, esta es tu opción. Activar la cámara en las clases en directo es totalmente opcional.

La comodidad que te otorgan las sesiones de yoga online es inmensa. Y si además tienes a alguien profesional que te guíe para que sepas cómo empezar, mejor.

Metodología virtual de MaYteYoga: clases en línea

Yoga Hatha Online: Cómo vas a aprender

La metodología de las clases de yoga por internet es sencilla: tendrás a tu entera disposición más de 50 vídeos de entre 15 y 90 minutos de duración. Los objetivos y los niveles de dificultad son distintos y están señalizados.

En cuanto a los materiales que necesitas, con una esterilla, unos bloques y un cinturón de yoga será suficiente. Aunque si no tienes alguno de ellos, puedes pasar a otro vídeo que no requiera de dicho material o hacer caso de las alternativas que te damos.

Y hablando de aspectos más técnicos, necesitarás de manera obligatoria conexión a internet. Aunque esto seguro que ya lo tenías en cuenta.

Clases Yoga Online: Suscripciones

Para acceder a nuestras clases grabadas, puedes elegir el plan mensual “Standard Digitaly por menos de 10 euros mensuales podrás ver tantas veces como quieras nuestros programas grabados.

Si además del acceso a las clases grabadas quieres asistir a las clases de Zoom y tener un feedback de Mayte, tienes que elegir el plan mensual “Premium Digital.

Ambos planes tienen una ventaja muy top: 7 días de prueba. Si después de los primeros 7 días te convence el plan y quieres quedarte, se te cobrará la mensualidad. En caso contrario, te das de baja y aquí no ha pasado nada.

Tipos de cursos de Yoga Online

Nuestras clases de yoga virtual están divididas en 2 tipos:

  • Clases grabadas: en nuestra web podrás encontrar una sección con todos los vídeos disponibles para ti y bien categorizados. Estos vídeos van incrementándose mensualmente, así que tendrás entretenimiento indefinido.
  • Clases en directo: también puedes asistir a las clases que hace Mayte vía Zoom en directo y sin previo aviso.

Tanto en una como en otra usamos micrófono profesional para que tengas 0 problemas de escucha.

Llegó el momento de practicar Yoga Online donde y cuando quieras

No tienes que renunciar al yoga solo porque no puedas asistir de manera presencial. Con la posibilidad virtual ninguna clase se te resistirá.

Prepara tu esterilla, enciende el ordenador y prepárate para poner el foco en tu escucha interior.

Exención de Responsabilidad de Yoga

Por el presente acepto lo siguiente:

  1. Estoy participando en clases o servicios durante cual recibiré información e instrucción sobre yoga y salud. Reconozco que el yoga requiere un esfuerzo físico, que puede ser extenuante y puede causar lesiones físicas, y estoy plenamente consciente de los riesgos y peligros involucrados.
  2. Entiendo que es mi responsabilidad consultar con un médico antes de y con respecto a mi participación en cualquier programa de acondicionamiento físico, incluyendo el yoga. Yo represento y garantizo que no tengo ninguna condición médica que impida mi participación en actividades de acondicionamiento físico.
  3. En consideración de ser permitida(o) participar en las clases de yoga, estoy de acuerdo en asumir la responsabilidad total de cualquier riesgo, lesión o daño, conocido y desconocido, que podría incurrir como resultado de participar en el programa.
  4. En consideración adicional de ser permitida(o) participar en las clases de yoga, renuncio a sabiendas, voluntariamente y expresamente cualquier reclamación que pueda tener contra el instructor, el dueño o arrendatario del edificio por lesiones o daños que pueda sufrir como resultado de participar en clases o talleres con María Teresa Gorgojo Cacho.
  5. Que si participo en otras clases o eventos con María Teresa Gorgojo Cacho (como Yoga, etc.), también asumiré toda la responsabilidad por las lesiones que puedan resultar de mi participación, con las mismas consideraciones que estipula esta exención de yoga (artículos 1-4 arriba).

 

He leído la versión anterior y la exención de responsabilidad y entiendo completamente su contenido. Yo voluntariamente estoy de acuerdo con los términos y condiciones establecidos anteriormente.

Iniciar conversación
1
💬 ¿Qué necesitas?
Chat con Mayte Yoga
Hola 👋,
¿en qué puedo ayudarte?
Para poder ayudarte, lo primero indícame tu correo electrónico. Gracias! 😍