Mayte Yoga Playa San Juan

Sesiones Privadas de Yoga

RESERVA EXPERIENCIAS PRIVADAS ENTRE AMIGOS O COMPAÑEROS DE TRABAJO
Si es la primera vez que reservas una clase privada:

  1. Elige el número de personas que asistirán a la sesión privada, con un mínimo de 3 y un máximo de 30. (También puede asistir solo 1 persona o 2, aunque debe marcar el mínimo de 3).
  2. Luego seleccionas el día de los disponibles (color verde).
  3. Seguidamente la hora disponible.
  4. Luego pulsas en Reservar Ahora y sigues los pasos.
  5. Introduce Cupón descuento si lo tienes.

 

Recuerda que las sesiones privadas pueden ser en Estudio, al Aire Libre o en Tu Propia Casa o Empresa (siempre que esta se encuentre en la zona de Playa San Juan con código postal 03540 o colindantes).

Para Empresas, consulta conmigo hasta dónde podemos desplazarnos.

Una vez finalices la reserva, me pondré en contacto contigo para ver cuál es el lugar elegido.

Si tienes cualquier duda, contacta conmigo a través del botón verde de WhatsApp que tienes en esta pantalla.

*Precios con IVA incluido, si eres Empresa o Autónomo, te enviamos factura a tu email

Desde: 44,85 

*En caso de incidencia climatológica, las clases en Playa se trasladarán al Estudio (Goleta 3)

La Reserva de cualquiera de las clases presenciales, implica la automática aceptación de haber leído y estar de acuerdo con:

Exención de Responsabilidad de Yoga

Por el presente acepto lo siguiente:

  1. Estoy participando en clases o servicios durante cual recibiré información e instrucción sobre yoga y salud. Reconozco que el yoga requiere un esfuerzo físico, que puede ser extenuante y puede causar lesiones físicas, y estoy plenamente consciente de los riesgos y peligros involucrados.
  2. Entiendo que es mi responsabilidad consultar con un médico antes de y con respecto a mi participación en cualquier programa de acondicionamiento físico, incluyendo el yoga. Yo represento y garantizo que no tengo ninguna condición médica que impida mi participación en actividades de acondicionamiento físico.
  3. En consideración de ser permitida(o) participar en las clases de yoga, estoy de acuerdo en asumir la responsabilidad total de cualquier riesgo, lesión o daño, conocido y desconocido, que podría incurrir como resultado de participar en el programa.
  4. En consideración adicional de ser permitida(o) participar en las clases de yoga, renuncio a sabiendas, voluntariamente y expresamente cualquier reclamación que pueda tener contra el instructor, el dueño o arrendatario del edificio por lesiones o daños que pueda sufrir como resultado de participar en clases o talleres con María Teresa Gorgojo Cacho.
  5. Que si participo en otras clases o eventos con María Teresa Gorgojo Cacho (como Yoga, etc.), también asumiré toda la responsabilidad por las lesiones que puedan resultar de mi participación, con las mismas consideraciones que estipula esta exención de yoga (artículos 1-4 arriba).

 

He leído la versión anterior y la exención de responsabilidad y entiendo completamente su contenido. Yo voluntariamente estoy de acuerdo con los términos y condiciones establecidos anteriormente.

Iniciar conversación
1
💬 ¿Qué necesitas?
Chat con Mayte Yoga
Hola 👋,
¿en qué puedo ayudarte?
🧘‍♀️ 😍