Mayte Yoga Playa San Juan



Contenido solo para suscriptores standard, premium, standard digital o premium digital.
Si ya eres suscriptor, identifícate para verlo.

EXPANDE TU PECHO Y AQUIETA TU MENTE EXPRÉS

Categoría

Descripción

Objetivo: Abrir tu pecho, expandirte y aquietar tu mente.

Dificultad: Baja

Duración: 22″

Intensidad: Media

Descripción:

Práctica corta de 20 min de duración para abrir tu pecho, expandirte y aquietar tu mente. Practicamos vinyasa y asanas. Ideal para cuando dispongas de poco tiempo pero quieras llevarte los beneficios de la práctica del yoga. Tienes otros vídeos como éste; una para cada día de tu semana laboral.

Información adicional

Objetivo

Abrir tu Pecho, Expandirte y Aquietar tu Mente

Dificultad

Baja

Duración

22"

Intensidad

Media

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Otras Clases Grabadas

Exención de Responsabilidad de Yoga

Por el presente acepto lo siguiente:

  1. Estoy participando en clases o servicios durante cual recibiré información e instrucción sobre yoga y salud. Reconozco que el yoga requiere un esfuerzo físico, que puede ser extenuante y puede causar lesiones físicas, y estoy plenamente consciente de los riesgos y peligros involucrados.
  2. Entiendo que es mi responsabilidad consultar con un médico antes de y con respecto a mi participación en cualquier programa de acondicionamiento físico, incluyendo el yoga. Yo represento y garantizo que no tengo ninguna condición médica que impida mi participación en actividades de acondicionamiento físico.
  3. En consideración de ser permitida(o) participar en las clases de yoga, estoy de acuerdo en asumir la responsabilidad total de cualquier riesgo, lesión o daño, conocido y desconocido, que podría incurrir como resultado de participar en el programa.
  4. En consideración adicional de ser permitida(o) participar en las clases de yoga, renuncio a sabiendas, voluntariamente y expresamente cualquier reclamación que pueda tener contra el instructor, el dueño o arrendatario del edificio por lesiones o daños que pueda sufrir como resultado de participar en clases o talleres con María Teresa Gorgojo Cacho.
  5. Que si participo en otras clases o eventos con María Teresa Gorgojo Cacho (como Yoga, etc.), también asumiré toda la responsabilidad por las lesiones que puedan resultar de mi participación, con las mismas consideraciones que estipula esta exención de yoga (artículos 1-4 arriba).

 

He leído la versión anterior y la exención de responsabilidad y entiendo completamente su contenido. Yo voluntariamente estoy de acuerdo con los términos y condiciones establecidos anteriormente.

Iniciar conversación
1
💬 ¿Qué necesitas?
Chat con Mayte Yoga
Hola 👋,
¿en qué puedo ayudarte?
🧘‍♀️ 😍