Contenido solo para suscriptores standard, premium, standard digital o premium digital.
Si ya eres suscriptor, identifícate para verlo.

MEDITACIÓN DEL SILENCIO

Categoría

Descripción

Objetivo: Meditación

Dificultad: Baja

Duración: 21″

Intensidad: Baja

Descripción:

Meditación del silencio (Antar Mouna) 20 minutos, sentado o tumbado sobre dos cojines o mantas de yoga (debajo de la cabeza y de las rodillas).

Solemos vivir en una vorágine constante de ruidos y fluctuaciones que también se manifiestan en nuestra mente. Tenemos una mente inquieta. Todo este ruido, además de fatigarnos a nivel mental, nos impide conocernos a nosotros mismos, conocer cuál es nuestra verdadera Esencia.

Con la práctica de Antar Mouna, comenzaremos a aprender a silenciar nuestra mente y, con ello, a descubrir nuestro lado más oculto. Abriremos los sentidos al máximo, no lucharemos contra los estímulos sino que dejaremos que penetren para ir desidentificándonos de ellos y que pierdan su fuerza en nuestra mente. Alternaremos la observación de los estímulos externos con la toma de consciencia de nuestra respiración que es el puente entre el cuerpo físico (exterior) y la mente(interior).

La toma de consciencia de la respiración desarrollará nuestro nivel de atención y nos preparará para adentrarnos en el mundo interior.

Información adicional

Objetivo

Meditación

Dificultad

Baja

Duración

25"

Intensidad

Baja

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Otras Clases Grabadas

Iniciar conversación
1
💬 ¿Qué necesitas?
Chat con Mayte Yoga
Hola 👋,
¿en qué puedo ayudarte?
🧘‍♀️ 😍